Viernes 29/03: En Plaza Los Pioneros de 12 a 18 hs para nuestra Feria de Emprendedores, donde podrás explorar una variedad de productos únicos. Además, disfrutá de una deliciosa Paella Solidaria preparada por emprendedores locales a través de Cocina de Montaña.

Sábado 30/03: La diversión continúa con nuestra Feria de Emprendedores de 12 a 18 hs. ¡y una experiencia única en Chocolatería en Vivo! No te pierdas la oportunidad de presenciar una cascada de chocolate y aprender los secretos de esta delicia.

Domingo 31/03: ¡Es el día perfecto para los más pequeños! Unite a la búsqueda de huevos de Pascua y disfrutá de una Rosca de Pascua gigante. ¡Una experiencia inolvidable para toda la familia!

Este evento es posible gracias al apoyo de AFEET, Secretaría de Turismo, Desarrollo Local, Enviatur, Cámara de Comercio, Asociación de Hoteles y Restaurantes, así como diversas áreas del Municipio de Villa La Angostura.

¡Tu participación cuenta! Todo lo recaudado en la venta de la paella y la rosca de Pascua será destinado a la compra de insumos para el área de Neonatología del Hospital Dr. Oscar Arraiz.

¡No te pierdas este emocionante evento de Pascuas en Villa La Angostura! ¡Te esperamos para celebrar juntos!