La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, recuerda a la comunidad que hasta fin del corriente mes continúan abiertas las inscripciones para la 17° edición del CIT, Curso de Introducción al Trabajo.

Este es un programa con una duración de dos meses destinado a jóvenes entre 18 y 24 años de edad, sin estudios formales finalizados, ya sean primarios o secundarios, desempleados o empleados de manera informal y no monotributistas. En este curso se trabajan diferentes aspectos, como la capacidad de cada participante de autoanalizarse y poder determinar si sus intereses están acorde a sus aprendizajes y conocimientos que poseen o si responden a un mandato familiar.

Una vez finalizado este taller, los participantes van a recibir una contraprestación de 4500 pesos mensuales, es decir un total de 9 mil pesos.

Los interesados en participar, deben comunicarse por Whatsapp al 2944 241615, de 8 a 13 horas y allí deben escribir su nombre completo e incluir la foto de su DNI de ambos lados.