Mañana comienza la campaña “Arbolado Urbano” en el Vivero Municipal
El Vivero Municipal de la Dirección de Medio Ambiente dará inicio mañana a una campaña llamada “Arbolado Urbano”, que consiste en la entrega de especies autóctonas a los vecinos para…
