La Secretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad las tareas de mantenimiento de áreas públicas realizadas en los últimos días y las previstas para la jornada de hoy.

El pasado viernes, con una máquina motoniveladora 120k, un camión y un compactador se realizó ensanchado y enripiado de la calle Huiliches, desde la altura 300 al 400, y una vez finalizada esa tarea se continuó en calle Loncopué y Pehuenches. Además, finalizaron los trabajos de volteo para ensanchamiento de la calle 25 y, en la misma calle, se efectuó el reparto de agua, el cual también se completó en el sector de la comunidad, barrio Maicana y Calfuco.

Además, una cuadrilla de empleados municipales despejó la ochava de acceso al barrio Las Balsas, en el sector de la RN40 y la calle Osa Mayor. En la zona del Puerto de la Villa, finalizó el volteo donde se construirán los baños públicos y en el macrolote 1 se completaron los trabajos de limpieza.

El día de hoy, lunes 8 de marzo del corriente año, se desplazó una máquina motoniveladora 120K a calles Barbagelata y Lleufu para llevar adelante la reparación de las mismas y una vez finalizada la tarea se desplazará a Barrio Norte.

A su vez, la máquina motoniveladora 140k se desplazó al barrio Tres Cerros para realizar la reparación de calles y la pala cargadora junto a un camión realizarán el traslado de raíces desde el sector del Puerto de la Villa hasta el Centro Ambiental. Simultáneamente, una cuadrilla de empleados municipales realizará tareas de poda preventiva en la calle Ignacio Antriao, para lo cual se utilizará un camión Ford 4000 en levantamiento de poda en el mismo sector.