La Oficina de Atención al Vecino continúa llevando adelante tareas tendientes al Programa de Adelanto del Plan Calor 2021, el cual consiste en utilizar el apeo que realiza la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes sectores y con eso aprovechar para acercar leña a aquellos vecinos a los cuales durante la época invernal, por dificultad en los accesos o lejanía, no pueden acceder.

En este sentido, desde el área de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno ya se encuentran anotando a los vecinos que quieran inscribirse para hacer leña para consumo familiar, a los cuales se les indica el lugar para realizarlo y se los provee de un camión para su recolección y entrega en los hogares.

El Plan Calor es un programa de asistencia a familias que no poseen conexión a la red de gas natural y no tiene los medios para recolectar su propia leña, por lo tanto el gobierno provincial conjuntamente con el gobierno municipal, y el mismo comienza en mayo de 2021 y ya se encuentra abierta la inscripción vía correo electrónico a vecinos@villalaangostura.gov.ar.

“Gracias a las nuevas conexiones a la red de gas que realizó la gestión municipal, este invierno muchas familias ya no necesitarán leña para calefaccionar sus hogares, aunque todavía estamos asistiendo a más de 200 hogares. Por eso les recordamos y recomendamos a los vecinos comenzar a acopiar su leña, aprovechando las buenas condiciones climáticas”, manifestó el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.