Villa La Angostura presente en el encuentro de cierre de año con representantes de juventudes de la Microrregión Sur

Esta semana, el Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, participó de un encuentro con las y los directores de Juventud de la Microrregión Sur en la localidad de Villa Pehuenia.

Durante la jornada, los participantes realizaron un balance de lo trabajado durante este año en cada localidad y, en lo que respecta a Villa La Angostura, además utilizaron herramientas brindadas por el equipo Brújula Joven para la construcción de la planificación compartida para el 2023.

También, se conversó sobre el tratamiento de la Ley Integral de las Juventudes, Ley 3345, y cómo abordar cada punto de la misma. Asimismo, los presentes trabajaron sobre la Ley 3361, la cual aplica sobre la creación del estudiantil gratuito.

Estuvieron presentes representantes de las localidades de Villa Pehuenia, Villa La Angostura, Aluminé, Junín, Neuquén y Piedra del Águila.

“Gracias compañeros y compañeras por la paciencia, por entender que el trabajo debe ser compartido y por dejarme ser parte de sus actividades; se termina un gran año para el Sur, redoblando el compromiso para el 2023, con el apoyo y la confianza del Intendente Fabio Stefani y la Secretaria de Desarrollo Social Marta Sobarzo”, manifestó en este contexto el Coordinador Área de Juventud Marcelo Hermosilla.