La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que el pasado fin de semana, 5, 6, 7 de noviembre, acompañó a tres emprendimientos locales con sus respectivas habilitaciones nacionales en la participación de la “Feria Gastronómica Semilla”, en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Aquellos que participaron de esta feria representando a la localidad de Villa La Angostura fueron: “El Banquete” y “Hueni”, productores de alimentos y “La Siesta Arte”, elementos producidos en cerámica.

Los emprendedores se mostraron, como en otras oportunidades, satisfechos no solo por las expectativas comerciales cumplidas, sino también por la posibilidad de visibilizar sus productos ante un mercado regional y de referencia específicamente gastronómica.

“Este es un entorno promisorio para Villa La Angostura, ya que nuestros productos son muy bien recibidos y podemos vincularnos con otros emprendedores y conocer las novedades del sector” , señalo uno de los participantes.