La Secretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad las tareas de mantenimiento realizadas durante las jornadas de ayer y hoy en diferentes sectores de la localidad.

El día jueves 11 de marzo del corriente, se llevó a cabo la limpieza de las veredas en las calles Río Malleo y Río Huemul; se realizaron trabajos de poda preventiva en altura del tendido eléctrico sobre la calle Araucaria al 50; la máquina motoniveladora 120K de desplazó a las calles Ignacio Antriao y Las Retamas para efectuar tareas de mantenimiento y mejoramiento de las mismas.

Además, la máquina pala cargadora junto con un camión se desplazaron al macrolote 2 para limpiar la zona; la mini cargadora con un camión se dirigieron a la calle Vidal al 500 para contribuir con los trabajos de cloacas y una cuadrilla de personal municipal realizó el retiro de residuos forestales en la calle Ignacio Antriao. Según el cronograma, se llevó a cabo el reparto de agua en el barrio Bandurrias.

En el día de hoy, se realizó la limpieza de la banquina sobre Av. Siete Lagos y Las Fucsias, con un camión, una pala cargadora y una cuadrilla de empleados municipales. También se realizaron tareas similares a la altura del Cpem 68 y finalizó la poda preventiva en la calle Araucaria entre alturas 0 a 100.

Simultáneamente, la máquina motoniveladora 140K trabajó en los barrios Centro y Cruce en la reparación de diferentes calles y la máquina 120K realizó tareas similares en el barrio Once, Lomas del Correntoso e Ignacio Antriao. También, a pedido de la Junta Vecinal del barrio Inacayal, se efectuaron trabajos de limpieza en espacios públicos, con las máquinas mini y retro excavadoras y finalizó el volteo de árboles peligrosos frente a la escuela 341, dejando como resultado leña para el adelanto del Plan Calor 2021 llevado adelante por la Oficina de Atención al Vecino. Además, la máquina retro excavadora realizó el zanjeo para el desagüe en la calle Calafate al 75.