La Secretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad las tareas realizadas durante la jornada de ayer y las previstas para esta mañana.

El día martes 9 de marzo, se procedió a retirar las tarimas de la Terminal de Ómnibus para regresarlas a las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura; además la máquina motoniveladora 140K se desplazó hacia las calles Ignacio Antriao y Los Coihues y Ruta 40, para efectuar la reparación de las mismas.

También, la máquina motoniveladora 120K se dirigió hacia la calle Pehuenches y Loncopué, junto a dos camiones y una pala cargadora para finalizar el retiro de raíces y madera luego llevarlo a la Carpintería municipal. Simultáneamente, dos cuadrillas de personal municipal trabajaron en la calle 25 para terminar los trabajos de volteo, lo cual se enmarca en la preparación de leña para el plan calor.

En el día de hoy, la máquina motoniveladora 140K estará trabajando en Barrio Norte, Villa y Lomas del Correntoso, Epulafquen, Bandurrias y Arauco y, a su vez, la máquina motoniveladora 120K se desplazará a los barrios Mallín, Margaritas, Piedritas, Once, Volcanes y Las Balsas; ambas para realizar trabajos de mejoramiento de suelo en las diferentes zonas de la localidad.

Además, una cuadrilla limpiará las bocas de tormenta, con una retroexcavadora y un camión en la calle Cohiues al 50.