En el día de hoy el Municipio de Villa La Angostura intensificó las medidas de control en el Puente del Correntoso, en sintonía con el refuerzo del plan preventivo para combatir al Covid-19.

“Implementamos una cuadrilla, con personal municipal y Gendarmería, que se dedicará a aplicar intensivos controles sanitarios y vehiculares en un punto clave como es el Puente del Correntoso”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

El personal médico será el responsable de controlar el estado de salud de conductor y posible pasajero, a través del resultado de temperatura que arroje el termómetro infrarrojo entregado por la Municipalidad e interrogarlos sobre su estado general.

Además, las fuerzas de seguridad y el personal de tránsito municipal  evaluarán el origen del conductor y hacia dónde se dirige, como así también la verificación vehicular.

“Con esta medida, tendremos un control total de los vehículos que entran y salen de Villa La angostura: documentación, lugar a dónde van y a qué”, amplio Reymundo.