Desde el inicio de la cuarentena, el Municipio de Villa La Angostura junto con las fuerzas de seguridad implementaron controles vehiculares y en las calles para evitar la circulación en las calles, a no ser por excepciones o razones de fuerza mayor.

En total, al día de hoy, hay 45 personas a las que se les ha levantado una causa judicial por incumplimiento de las normas establecidas por el decreto de la ley de emergencia nacional, 9 autos y 4 motos secuestradas.

“En su mayoría corresponden a los barrios y fueron individuos interferidos por personal policial. Son casos de gente que violó la cuarentena o anda por la calle sin justificativo. En el caso de las motos y vehículos, hay situaciones de falta de documentación o carnet de conducir habilitante”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

En sintonía con las medias abordadas para evitar la circulación innecesaria en vía pública, hoy comenzó un exhaustivo control en el Puente del Correntoso donde personal de tránsito municipal y fuerzas de seguridad detienen y verifican a cada vehículo que entra o sale de la localidad.