La Municipalidad de Villa La Angostura continúa trabajando en reforzar día a día las medidas preventivas en sintonía a la emergencia sanitaria nacional, provincial y municipal generada por la pandemia del Covid-19.

Tal como se viene llevando a cabo desde el inicio de la cuarentena decretada, hoy se realizó un intensivo plan de desinfección, tanto con camiones regadores como con personal equipado con mochilas y mangueras, en las áreas más transitadas de la localidad.

Esta mañana, dos camiones municipales para riego e incendio cargados con una preparación de cloro y agua recorrieron la Avenida Arrayanes y desinfectaron el supermercado Todo y los tres bancos. Además, este procedimiento se realizó en las calles, locales y sectores aledaños donde hay contacto físico en el centro del pueblo.

Luego, se realizó una desinfección intensiva en la zona de la Terminal de Ómnibus y en los supermercados La Anónima y Todo norte.

Además, personal municipal llevó a cabo, en dos oportunidades en el trascurso de la mañana, esta acción con elementos manuales en los cajeros automáticos de los bancos para alcanzar a todos los pequeños sectores.