En el día de hoy, la Secretaría de Servicios Públicos designó un equipo que llevó a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en la zona de Muelle de Piedra.

En el área mencionada, fuerzas de seguridad, Bomberos y personal municipal llevan a diario la ardua tarea de realizar controles vehiculares y sanitarios a todos los que por allí transitan, con el fin de llevar un registro de todos los que ingresan y egresan de la localidad, su estado de salud y su proveniencia.

Además, hace algunos días se activó un operativo que determina un horario exclusivo para el Transporte de Carga, Proveedores, Comisionistas y Paquetería que llegan o se retiran del ejido municipal, entre las 5 y las 8 horas. Además, todos aquellos proveedores de mercadería que llegan fuera del horario estipulado deben depositar los productos en un sector dispuestos por el municipio, para que luego los comerciantes vayan a retirarlos.

Es por eso que la Secretaría de Servicios Públicos realizó durante el día de hoy tareas de limpieza en el área de Muelle de Piedra, anteriormente mencionado, e instaló dos contenedores de residuos.

Desde el Municipio de Villa La Angostura solicitan la colaboración de las personas que circulan  por la zona con el mantenimiento de áreas públicas.