Desde la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invitan a la comunidad residente y turista a visitar la Ruta De Productores Y Artesanos de Villa La Angostura.

La Ruta de Productores y Artesanos propone la visita a los talleres en donde se puede conocer el proceso de elaboración, el cual conserva intacto el estilo de su creador y permite al visitante disfrutar de una mística especial el taller, el contexto, la cadencia y todos los condimentos que hacen de cada producto y artesanía algo único. 

El circuito de la Ruta de Productores y Artesanos es una experiencia nutritiva para toda la familia, ya que descubre la fuerza creativa de un pueblo de montaña y favorece la economía familiar de nuestros emprendedores.

En el siguiente link de la página oficial de Turismo se encuentra la guía y referencias para conocer los talleres y contactar a los artesanos y productores de este paseo para así, conocer su disponibilidad horaria: https://www.villalaangosturaturismo.gob.ar/circuitos/ruta-de-artesanos-y-productores-artesanias/