Del 15 al 17 de abril, en San Pablo, Brasil, se está realizando una nueva edición de WTM Latin America, un evento centrado en el turismo, donde actores clave de la industria se reúnen para explorar nuevas oportunidades, establecer conexiones valiosas y presentar lo mejor en ofertas de turismo. Entre las  acciones de promoción, se encuentra la presentación nacional del producto nieve.

La delegación de Neuquén es la más nutrida de todos los destinos argentinos, reflejando un compromiso palpable por parte de privados y públicos, que han invertido tiempo y recursos para participar en este evento de primer nivel. Compuesta por 20 empresarios de diversos rincones de la provincia, presidentes de asociaciones intermedias y representantes de centros de esquí, está lista para mostrar lo mejor de su oferta turística con el producto nieve. 

En representación de Villa La Angostura se encuentran, el Secretario de Turismo Luis “Alberto” Calvo, María Inés Scola por AHR (Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura) y Martín Suero por FEGRHA (Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén). Por Turismo de Neuquén, Sergio Sciacchitano y Marina González y por Nación, el Secretario de Turismo, Daniel Scioli, y la Subsecretaria Yanina Martinez. 

En el evento se exhibirá la diversidad geográfica de Argentina, destacando el potencial del turismo invernal en la región, así como su la exquisita gastronomía y diversidad hotelera.

WTM Latin America, conocido como el evento B2B líder en viajes y turismo de América Latina, ha brindado una plataforma para este intercambio de ideas y oportunidades. Con más de 620 expositores de 40 países diferentes, el evento ofrece una vitrina global para destacar los destinos y productos turísticos más emocionantes.

En estos tres días, los participantes tienen la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias, establecer contactos estratégicos y descubrir nuevas oportunidades comerciales. Ya sea explorando nuevas tecnologías o conectando con compradores influyentes, WTM Latin America ofrece un espacio para el crecimiento y la colaboración en la industria del turismo.

Nuestra provincia y nuestra localidad se encuentran allí para demostrar su disposición a destacarse en este escenario internacional, ofreciendo una visión integral y atractiva de todo lo que tenemos para ofrecer.