La Dirección de Economía Social informa sobre una nueva convocatoria para integrar el proyecto de Producción Agroecológica en el predio de Eco Huertas Angostura.

Se recuerda que:

  • Para formar parte del proyecto y acceder a una parcela, el titular del emprendimiento deberá́ integrar también la Asociación de Eco Huertas Angostura, como requisito que consta en la ordenanza que regula el proyecto. 
  • La participación en la Asociació es, a esta altura, parte fundamental de este proyecto, ya que de la articulación y el diálogo entre los comodatarios, en cogestión con la Dirección de Economía Social, se desprenden nuevas posibilidades de financiamiento para el mantenimiento y avance de nuevas instancias socio-productivas.

Se proyecta una charla orientadora, para los interesados en construir su proyecto, el lunes 12/9 a las 12.30 hs. en el predio Eco Huertas Angostura. La misma estará́ a cargo del Ingeniero Agrónomo Sebastián Fauret, integrante del equipo de Economía Social.

En esta oportunidad se ponderarán aquellos proyectos vinculados a:

-Elaboración/producción de abono compuesto y sus derivados

-Producción hortícola/frutícola

-Producción de florales

En la página oficial del Municipio (www.villalaangostura.gov.ar) se encuentra el link con el instructivo para guiar la presentación del proyecto.

La fecha límite para la postulación será el lunes 19 de septiembre a las 12 hs. por mesa de entrada del Municipio.

Cualquier inquietud comunicarse a economiasocial@villalaangostura.gov.ar