La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la Feria Itinerante “Neuquén Emprende”, impulsada por la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

En este marco, se montaron casi 50 puestos de emprendedores locales y regionales y un escenario sin precedentes en este tipo de ferias, que fueron el soporte de la Legislatura Neuquina para visibilizar y promover a los emprendimientos de diferentes localidades neuquinas.

Desde la Dirección de Economía Social manifestaron su agradecimiento a la Legislatura ya que es “objetivo del área aprovechar cualquier instancia, ya sea nacional, provincial o privada, para potenciar la comercialización de nuestros emprendedores”.

Así también, hubo espectáculos para toda la familia que aportaron el valor propio de artistas locales al escenario tanto el viernes 18, con la firma de autógrafos por parte de los Pilotos del Mundial de Motocross fecha en la cual participaron Sur Banda y Toby Villa; como el sábado 19 con el Mago Tony, Duo Villegas Flores y Los Olvidaos.

Esta jornada estuvo colmada de arte, color, entretenimiento y calidez; dos días pensados para que locales y visitantes disfrutaran mientras aprecian las características y el estilo de los emprendimientos de Villa La Angostura y la región.