Como resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Fabio Stefani junto a la Secretaría de Desarrollo Social Marta Sobarzo, el Vice Gobernador Marcos Koopmann invitó a los adultos mayores de Villa La Angostura a ser parte del programa legislativo “Mayores Activos” y, por primera vez, disfrutar de un viaje y actividades en este marco.

En esta oportunidad, participaron 27 personas de la localidad, los que viajaron a Neuquén Capital para realizar allí distintas actividades, entre las que se cuentan un paseo en lancha por el Río Limay hasta la Confluencia, variadas actividades recreativas, cine y un desayuno en la Legislatura, del cual participó el mismo titular y Vice Gobernador Marcos Koopmann. Para el cierre no podía faltar una hermosa cena show que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Arte llamado Cardo Azul, en el que se lucieron bailarines que reviven y mantienen las tradiciones argentinas.

Cabe destacar que Mayores Activos es un programa provincial implementado por la Legislatura del Neuquén que permite a los mayores vivir esta experiencia pensada para el disfrute y el reencuentro con la cultura y la identidad.