En el marco del Mes Internacional del Orgullo y el Día del Orgullo LTGBI, el Área de Diversidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, anuncia la realización del 2do Festival Diverso de Villa La Angostura, que se realizará el sábado 2 de julio.

“Este es un evento que convoca a toda la familia y tiene como fin la inclusión y la visibilización de las diferencias, siempre en pos de alcanzar la igualdad real”, explicaron desde el área municipal.

Durante el evento habrán tres aulas donde se dictarán diferentes talleres y charlas sobre: salud sexual y reproductiva, hormonización, arte terapia, plantas medicinales y aromáticas (quienes presencien la charla se llevaran el ejemplar de regalo) y sobre diversidad.

Además, el Hospital Dr. Oscar Arraiz estará presente con el Punto Saludable, donde también se aplicarán vacunas contra el Covid-19 y se realizarán test rápidos de HIV.

Asimismo, habrá shows de Zumba, de la mano de Patito, espectáculos en altura y musicales y Dj´s. También habrá una radio abierta para contestar preguntas de interés sobre diversidad.

En este marco, la Dirección de Economía Social montará una feria de emprendedores locales y otras áreas municipales pondrán stands donde brindarán información. Para los más pequeños, habrá inflables y juegos.

En los próximos días se informará el cronograma con horarios y charlas.