Bajo la organización del Club de Automóviles Sport de la Argentina, se realizó la trigésima segunda edición consecutiva del evento deportivo “1000 Millas Sport de la República Argentina”.

Con un recorrido llevado a cabo los días 24 al 28 de noviembre del corriente y que tuvo como epicentro a la ciudad vecina de San Carlos de Bariloche, dos de esos días fueron dedicados a deleitar y fascinar al público local y visitante de nuestra localidad.

Con fuerte presencia de la Secretaría de Turismo Municipal, quién junto a todo el equipo conformado para la oportunidad se estuvo a disposición de la organización brindando todo el apoyo para el desarrollo del mismo.

Toda la competencia fue fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, siendo este evento puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport Histórico, e integrando la “Triple Corona” del automovilismo clásico, junto con el “Rally de la Montaña” en Córdoba y el “Rally de las Bodegas” en Mendoza, todas estas pruebas declaradas de interés nacional.

En Villa la Angostura, recibimos 80 vehículos participantes de la prueba y como era de esperarse se cubrieron ampliamente las expectativas. Como en cada oportunidad el evento ha sido un promotor de turismo para toda la región marcando así su importancia en el calendario anual de eventos.