En el día de ayer, el intendente Fabio Stefani junto a la presidenta de la Asociación de Ejecutivas Empresarias de Turismo de Villa la Angostura (AFEET) Maite Diem, recorrieron el lugar donde se instaló el Hito Jesuítico en referencia al camino de los jesuitas, el cual será inaugurado el miércoles 9 de diciembre a las 12 horas en la zona de Puerto Manzano.

“Apoyamos y acompañamos este evento, el cual es muy importante para el fortalecimiento del turismo cultural y religioso en nuestra localidad, por la importancia religiosa que tiene el camino de los jesuitas y su historia”, expresó el intendente Stefani.

A su vez, Maite Diem manifestó que es un sueño cumplido. “Este Hito se asemeja totalmente al que está en Achao. Además, esperamos lo que va a ser la joya de la corona, que es el proyecto que tenemos de instalar el Centro de Interpretación Turístico-Cultural que es la réplica de la Iglesia de Achao”.

En este marco, se invita a la comunidad a participar de la inauguración oficial del Hito Jesuítico el próximo miércoles 9 de diciembre a las 12 horas en Av. Arrayanes KM 8, Puerto Manzano.