En sintonía con el anuncio del gobierno provincial que habilita el ingreso a la localidad de personas que acrediten segunda residencia aquí, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa cómo es el procedimiento que se aplica a partir del día de la fecha para implementar esta medida.

Todos aquellos propietarios que deseen ingresar a Villa La Angostura con segunda residencia, deberán inicialmente solicitarlo al Ministerio de Ciudadanía de la Provincia de Neuquén, a través de un correo electrónico a autorizaciones.ciudadania@gmail.com. Luego, ellos se comunicarán con la Municipalidad para que efectúe la autorización correspondiente y emita el permiso.

“Queremos destacar que el ingreso será paulatino ya que estableceremos la cantidad de personas que ingresen por día. Además, una vez en la localidad, deberán cumplir con un aislamiento de 14 días”, remarcó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Transporte, Tránsito y Protección Civil, Florencio Reymundo.