El área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, informan que ya comenzaron las reuniones de coordinación sobre temas de seguridad.

Estas reuniones son la continuación de lo establecido el pasado martes en el encuentro que mantuvieron el Intendente Fabio Stefani, La coordinadora de la Sub secretaría de Seguridad de la Provincia Lic. Marianina Dominguez, el Director Provincial de Seguridad Santiago Trejo, el Director Provincial de Seguridad Lucas Gómez el titular de Atención al Vecino Carlos Stádlin y representantes de las juntas vecinales, en las instalaciones de la Cámara de Comercio local.

En el marco de estas acciones impulsadas conjuntamente por el Gobierno Provincial, Municipal y las juntas vecinales Está previsto realizar este tipo de reuniones con cada organización vecinal de la localidad de manera individual, de esta forma, poder delinear los trabajos a realizar desde cada sector, ya que si bien la problemática es común a todos, las realidades son diferentes, comentó Carlos Stadlin, titular del área de Atención al Vecino.

Desde el gobierno local, encuentran muy positivos estos encuentros ya que los vecinos pueden expresar  sus necesidades en términos de seguridad y así trazar líneas de trabajo para encontrar las soluciones.

Toda la información obtenida de estos encuentros será transmitida a la Secretaría de Seguridad de la Provincia, la que ya tiene prevista una nueva visita a estos fines.