Según lo establecido por el Sr. Intendente continúan las reuniones del área de Atención al Vecino y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil con las diferentes Juntas Vecinales de la localidad. Las mismas, tienen como objetivo establecer parámetros de seguridad según lo acordado con la Coordinadora de la Sub Secretaría de Seguridad Lic. Marianina Dominguez y el Director Provincial de Seguridad Santiago Trejo.

En estos días se llevaron a cabo diversas reuniones con las vecinales de los barrios Mallín, Villa Correntoso y barrio Saavedra.

Estas reuniones convocadas por la Secretaria de Seguridad Ciudadana Patricia Contreras y el titular de Atención al Vecino Municipal Carlos Stadlin son previas a la reunión organizada para el próximo 2 de septiembre donde los representantes provinciales de seguridad evaluaran los datos específicos de cada sector para así coordinar las medidas a tomar ajustadas a cada caso en particular. Así mismo se les entrega a cada junta copia de los proyectos de ordenanza que se presentarían en el Concejo Deliberante.