La agroecología y los emprendedores de la Economía Social estuvieron presentes en el 90° aniversario de Villa La Angostura

La Dirección de Economía Social llevó adelante durante los festejos por el 90° aniversario de Villa La Angostura: la Feria de Emprendedores, que contó también con una Mesa de Intercambio de Plantines y Semillas.

“Agradecemos muy especialmente a los vecinos por  habernos acompañado, conociendo y comprando a nuestros artesanos, manualistas, recicladores, viveristas, productores de huertas agroecológicas  y cuantas formas más de salir adelante con lo propio, cultivando lo que saben hacer y poniendo su arte y su corazón en cada pieza”, expresaron desde la Dirección de Economía Social.

En este marco, se presentaron emprendedores de todo tipo: tejidos, cerámica, dulces, plantas, semillas, papines, suculentas, cosmética natural, budines, especias, encuadernación artesanal, costura e indumentarias, y mucho más.

Bajo el lema “DEL EMPRENDEDOR AL CONSUMIDOR, OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE” continúan impulsando estos espacios de tanto valor para la comunidad.