El área de Adolescencias y Juventudes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa a la comunidad que junto al Country Club Cumelén se encuentran trabajando conjuntamente para fortalecer acciones que se impulsan desde el Municipio.

En este sentido, integrantes de la comisión directiva de dicho establecimiento ofrecieron su colaboración con el área municipal mencionada para contribuir con insumos, alimentos y materiales necesarios para continuar llevando adelante actividades para jóvenes y adolescentes angosturenses.

En representación del Country Club Cumelén se presentó el Presidente de la Comisión directiva Tomás Allende, su administrador Mariano Calvi y la Sra. María Paz, quien es la encargada de ver los proyectos para sumar colaboraciones.

En este marco, desde la Secretaría de Desarrollo Social agradecen a la comisión directiva de Cumelén por su interés en colaborar con el área de Adolescencia y Juventud y su ayuda. A su vez, los invitan a presenciar los talleres y visualizar el trabajo que se está llevando adelante en cada proyecto.