Este fin de semana, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través del Área de Juventudes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, recibió a 56 chicos y chicas provenientes de Piedra del Águila, en el marco de una actividad propuesta por dicha localidad vecina.

El coordinador del área municipal, Marcelo Hermosilla, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Marta Sobarzo, fueron los anfitriones de esta jornada que consistió, principalmente en la integración de las juventudes neuquinas y el intercambio cultural de ambas localidades, y además contó con una excursión al Bosque de los Arrayanes en catamarán y una caminata recreativa al sendero de Brazo Última Esperanza.

Esta propuesta surge a raíz de una iniciativa del área de Juventudes de Piedra del Águila quienes, como resultado de una actividad realizada en dicha localidad, invitaron a los 56 participantes a viajar a Villa La Angostura.

“Agradecemos la presencia de la Secretaria Marta Sobarzo y su impronta e interés para realizar este tipo de intercambios entre jóvenes. Además, a Paola, a Vero y todo el equipo de Juventudes de Piedra del Águila por venir a nuestra localidad a realizar esta actividad. También agradecemos a la Ministra Sofía Sanucci, que destino fondos para que los chicos se puedan hospedar y realizar excursiones”, expreso el coordinador municipal Marcelo Hermosilla.