La Dirección de Economía Social invita a la comunidad a seguir visitando los paseos de artesanos, tanto el del Puerto como el de la Terminal de Ómnibus, y disfrutar junto a los emprendedores locales de momentos en familia al aire libre para adquirir productos atractivos, variados y originales.

El Paseo de Puerto se encuentra abierto los días sábados y domingos entre las 13 y las 17 horas y el Paseo de la Terminal de Ómnibus de viernes a domingos entre las 14.30 y las 17.30 horas. Se recuerda que ambos pueden suspender sus actividades por malas condiciones climáticas que no permitan la circulación de visitantes al aire libre.

Como siempre, la oferta de productos es amplia y para todos los gustos, ya que  se pueden encontrar tejidos, bijouterie, dulces, chocolates, cerámica, cosmética natural y panificados artesanales, entre otros.

“Tal como aplicamos siempre en las acciones que llevamos adelante desde Economía Social, el objetivo es promover la comercialización local bajo los principios del comercio justo, y en el caso de los paseos de artesanos y productores son hermosas salidas para disfrutar en familia, tanto en la zona céntrica de la localidad como en la zona de las bahías y el Puerto” expresó la Directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini.