En el día de ayer se llevó a cabo una reunión, en la Oficina de Turismo de Villa La Angostura, entre la Secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martinez, junto a su asesora Betina Rolfi y el Secretario de Turismo de Bariloche Gastón Burlón y el Secretario de Turismo de Villa La Angostura Alejandro Kuryluk.

Este encuentro se da en el marco de una serie de reuniones que se están realizando en distintas localidades patagónicas, impulsadas por Nación, con el objetivo de encontrar, conjuntamente con funcionarios locales, una pronta solución al conflicto que generan los alquileres informales.

Desde el inicio de su gestión, el Intendente Fabio Stefani remarcó la importancia de regularizar los alquileres de alojamientos informales en la localidad, ya que es un tema de agenda a nivel nacional porque a la problemática se extiende a lo largo del país.

El Secretario de Turismo de Villa La Angostura Alejandro Kuryluk adelantó que en marzo se reunirán nuevamente para continuar trabajando sobre este asunto.