Desde la Dirección de Economía Social municipal invitan especialmente a emprendedores y emprendedoras a participar de una nueva edición de la Feria de la Economía Social, el próximo sábado 17 de septiembre de 16 a 19 horas.

Se recuerda especialmente que: aquellos que con su saber tengan la oportunidad de realizar productos y ofrecer servicios a la comunidad de manera genuina, tienen aquí un espacio para iniciar y probar su “potencial emprendimiento, o adecuarlo al mercado interno.

Estas Ferias surgieron con la idea de ofrecer un “laboratorio de prueba”, en donde vecinos que realizan artesanías de todo tipo, productores, manualistas y recicladores tengan la oportunidad de medir la demanda y ajustarla a la oferta local, en una instancia presencial.

Estos espacios proponen, a su vez, una reunión entre vecinos, que propicia un espacio de facilitación mutua, entre emprendedores, en donde se comparten estrategias de compras, potenciales grupos de interés, posibles financiamientos y propuestas para poner en valor sus productos. Además, surgieron de estas Ferias emprendedores actualmente fortalecidos.


Todos pueden participar, siendo los productos ofrecidos de genuina elaboración, sin mediar reventa, reetiquetado o trasvasado. La participación es gratuita y solo deben inscribirse previamente a fin de poder administrar los espacios disponibles.

Vecinos y vecinas con ganas de potenciar su saber o su habilidad específica, y de dar a conocer sus productos y/o servicios SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN  en oficina de Economía Social hasta las 14 horas de lunes a viernes.

Millaqueo 124

Tel: 4495459

Mail: economiasocial@villalaangostura.gov.ar