El Área de Adultos/as Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano se complace en anunciar el inicio de los Encuentros de Verano, una propuesta diseñada para ofrecer momentos de recreación y expresión artística a la comunidad de adultos mayores de nuestra localidad.

Los encuentros tendrán lugar los días martes, jueves y viernes, en el CCI (Centro de Cuidados Infantiles), ubicado en Maestro Pérez y Primeros Pobladores. El horario establecido será de 16:00 a 19:00 horas y la propuesta abarcará desde juegos recreativos hasta expresiones artísticas. Se busca proporcionar un espacio donde los adultos mayores puedan disfrutar, aprender y compartir experiencias.

La convocatoria está abierta a todas las personas mayores de la localidad que deseen sumarse a esta iniciativa de verano. La participación es gratuita.

Para obtener más información o realizar consultas, comunicarse al número de teléfono 2944 241776.

El Área de Adultos/as Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano espera contar con la presencia activa de la comunidad en estos encuentros, promoviendo así la participación, la salud y el bienestar de nuestros adultos mayores durante la temporada.