Continuando con las capacitaciones para el Registro de Emprendedores Locales, la Subsecretaria de Economía Social, a través del COPADE (Consejo de Planificación y Acción de la Provincia de Neuquén) organizó el taller “Empoderarse es la clave”,  orientado a fortalecer a los microemprendedores de la localidad.

El evento, que se desarrolló en la Mutual Policial, fue dictado por capacitadores expertos en coaching que trabajaron durante 2 jornadas con el objetivo de fortalecer las habilidades y facilitar otras herramientas que aportan actualización y tienden a optimizar acciones que mejoren las oportunidades en diversos contextos. 

El Ciclo “Empoderarse es la clave”, forma parte del Programa “Emprender con Diseño”, una iniciativa del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE que cuenta con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones que dirige el Ing. Juan José Ciacera.

La actividad es gratuita y está pensada como un ciclo para empoderar los procesos de trabajo de emprendedores y emprendedoras vinculadas al diseño, la creatividad y la innovación.