Respondiendo a las necesidades de comercialización de los emprendedores locales, el municipio trabaja en la gestión y acompañamiento a través de aportes en stands y traslados para que los productores y artesanos de la localidad puedan comercializar sus productos en eventos importantes que se realizan en el país.
En tal sentido, un grupo de emprendedores participan estos días en la Expo Aniversario de San Julián, que se lleva a cabo en el marco del aniversario de la localidad portuaria de Santa Cruz.
También viajaron productores locales a la Feria Semilla de General Roca; Rio Negro, que festeja el mes aniversario por los 140 años de la ciudad. El evento cuenta con los mejores platos de los chef más destacados de la Patagonia.
La Lic. Cristal Bordini; directora de Economía Social del municipio, manifestó al respecto, que “Hasta el momento el nivel de comercialización y ventas es muy bueno y nuestros emprendedores están obteniendo excelentes resultados”.
Además resaltó que “Con estas acciones el municipio propone disminuir los efectos adversos que tuvimos en este invierno debido al temporal de nieve incentivando a los emprendedores para que puedan fortalecerse y tener más presencia en aquellas ferias que resulten de mayor impacto de ventas”.