Con el apoyo del municipio de Villa La Angostura, cinco emprendedores del registro local participan en “Bariloche a la Carta”

Desde la Subsecretaría de Economía Social se tomó como estrategia de fortalecimiento el acompañamiento a los emprendedores del registro local, posicionándolos en la instancia de comercialización del mercado regional luego de transitar una difícil temporada invernal.

El evento de gran magnitud se lleva a cabo entre el  7 al 14 de octubre, en globas con un enorme patio de comidas y numerosos stand. Además hay shows en vivo y una gran variedad de atractivos, montados en el Centro Cívico de la ciudad, que reúnen a una gran cantidad de personas de la vecina localidad y turistas  de todas partes del mundo que pueden ver  las ofertas gastronómicas regionales y asesorarse acerca del circuito gastronómico y  los distintos destinos turísticos de la Patagonia.

Los cocineros más importantes del país intervienen las cocinas de chef locales para crear un menú especial. También hay charlas magistrales sobre;  aromas, texturas y sabores de la Patagonia de la mano de los chef: Felicitas Pizarro; Juliana López May, Inés de los Santos, Maru Botana, Pablo Buzzo, Germán Torres, Ezequiel Magon,  Paco Almeida.