La Dirección de Economía  Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que ha colocado un receptor especial exclusivo, para envases vacíos y limpios (tipo queso crema, dulce de leche, crema o similar de 250cc en adelante), macetas o recipientes similares limpios y en buen estado de todo tipo en el exterior de la oficina de Economía Social cita en Millaqueo 124.

Bajo el lema de ” Tu residuo es mi Maceta”; se pretende contribuir con la provisión de macetas y recipientes para siembra, trasplante y reproducción de especies de espacios institucionales (Eco Huertas / vivero municipal entre otros). Se destaca la versatilidad de estos recipientes que luego del consumo domiciliario terminan siendo parte de residuos secos en el mejor de los casos.

De esta forma  se pretende seguir abonando de manera sostenida la generación y desarrollo de buenas y nuevas prácticas ambientales.

Así como Eco Huertas Angostura y las Ferias Agroecológicas  la entrega de semillas y capacitaciones específicas,  desde esta dirección, se fomentan y promueven acciones tendientes a generar conciencia agroecológica.

🗣Visite nuestro catalogo web

📱 https://emprendedoresvla.com.ar/