Con el objetivo de continuar fortaleciendo los canales de comercialización y potenciar la venta tanto a nivel local, regional y nacional, la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente la Cooperativa Fiqus se encuentran trabajando en el diseño de un catálogo virtual que reunirá  a 30 emprendedores angosturenses.

“El objetivo de este proyecto es generar nuevas herramientas de comercialización on line que acompañen a los emprendedores locales en la pandemia y les posibilite llegar a distintos puntos de país”, manifestó la Directora de Economía Social, la Lic. Cristal Bordini.

El lanzamiento de este catálogo virtual se prevé para los próximos días y funcionará como e-commerce ya que, a través de imágenes representativas y fácil acceso, se podrá acceder a la compra de casi 500 productos.

“Esta acción se logró gracias a la colaboración de la Cooperativa Fiqus quien ha puesto a nuestra disposición sus saberes y herramientas como parte de su compromiso social cooperativo para que este proyecto salga a la luz y el comercio local siga creciendo y posicionándose en Villa La Angostura”, expresó Bordini.