La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica que se abre la convocatoria para la postulación y el ingreso a  Eco Huertas Angostura. 

Este proyecto socio-productivo pretende seguir poniendo en valor la agricultura agroecológica que le da origen y generar herramientas sustentables desde la producción y comercialización de las cosechas y derivados. 

El proceso para la selección e inclusión de nuevos integrantes se hará de la siguiente manera: 

  • A partir del lunes 31 de agosto los formularios de presentación estarán disponibles en mesa de entradas del Municipio.
  • El viernes 18 de septiembre se realizará una charla orientativa para facilitar la presentación de los proyectos a los interesados y evacuar dudas. La misma se realizará con técnicos del INTA de San Martín de los Andes. Lugar y hora a confirmar.
  • El cierre de la presentación será el jueves 24 de septiembre a las 12 hs. La misma debe realizarse por mesa de entradas a sobre cerrado con la leyenda: “Formulario presentación de proyectos socio productivos – Eco Huertas Angostura”, Titular ———————- (Nombre y apellido).
  • El día 30 de septiembre se realizarán las entrevistas individuales con los postulantes.
  • El día viernes 9 de octubre se darán a conocer los seleccionados. 

Desde el equipo de Economía Social se espera poder integrar a los emprendedores cuya vocación y experiencia sintonice con las oportunidades que este Proyecto Socio Productivo representa para la comunidad.