El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa la Angostura abre el proceso de selección para cubrir el cargo de Auditoria Municipal según Resolución N° 03/2025, conforme a lo estipulado en la Carta Orgánica Municipal.
Podrán ser aspirantes a cubrir el cargo de Auditoría Municipal, quienes
cumplan con todos los requisitos exigidos en el Artículo 277 de la Carta Orgánica Municipal de
Villa La Angostura, y la Ordenanza N°3361/2018.-
REQUISITOS:
* Poseer título de validez Nacional, de Contador Público Nacional o Abogado, que
demuestre experiencia acreditable en las funciones que competen al mismo.
* Tener treinta (30) años de edad como mínimo.
*Tener cinco (5) años como mínimo de ejercicio de la profesión.
* Tener residencia en Villa La Angostura durante cuatro (04) años anteriores inmediatos a
la designación, salvo casos de ausencia motivada por servicios a la nación o a la
provincia, o en organismos internacionales. Presentar acreditación fehaciente de
constancia de residencia emitida por el Registro Civil local.
* Libre deuda, emitido por el Colegio Profesional correspondiente.
* Estar inscripto en el padrón electoral de la jurisdicción municipal.
* Certificado de Antecedentes penales provincial y nacional. Presentar declaración jurada
de trámite en curso, en la instancia de las entrevistas debe estar presentado dicho
certificado.
* No tener afiliación a ningún partido político.
* No figurar en el Registro de Deudores Alimentarios.
*No figurar en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género.
* Curriculum Vitae.
* Experiencia demostrable en áreas de incumbencia de la función.-
Postulantes deberán presentar toda la documentación solicitada, en carpeta tamaño oficio y en formato digital, en la Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante hasta el 25 de Abril de
2025, a las 13:00 hs.
Para más información, los interesados pueden dirigirse al Concejo Deliberante de Villa la Angostura.