El pasado sábado 17 de septiembre se llevó a cabo otra Feria de la Economía Social en la Escuela 104: productores, artesanos, manualistas y recicladores ofrecieron sus productos en un marco familiar en el que, además, se realizaron talleres y charlas. 

Estela López, una vez más, colmo la sala mostrando los cuidados y consejos para “Las Autóctonas en el Jardín”. También las infancias pasaron una tarde entretenida junto a Laura Mantero, realizando un atrapasueños en una combinación de materiales reutilizables y sencillas técnicas manuales. Además, hizo lo propio Yessica Ponce, guiando un taller de acuarelas.

Con mesa de Intercambio de Semillas y Plantines, el Ing Sebastián Fauret y Lucas Esteller, brindaron recomendaciones y evacuaron dudas respecto a las prácticas previas a la siembra en la huerta, como otras inquietudes de quienes se acercaron a la mesa para intercambiar y llevarse de regalo algunas semillas para huerta o Jardín.

Cabe recordar que en estas ferias quienes participan siempre se llevan algo a sus hogares; al menos es interés del equipo de Economía Social que estos encuentros sigan siendo un espacio en donde los valores del consumo responsable y la producción genuina sean puestos en valor.

Desde 2017, estos Encuentros proponen el lema: “DEL EMPRENDEDOR AL CONSUMIDOR, OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE”.