Este fin de semana, se realizó una nueva edición de la Feria de la Economía Social, en esta oportunidad se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata lo que amplió la capacidad de emprendedores y de visitantes.
En el marco de la pandemia y con la necesidad de realizar este tipo de evento sociales acompañados de protocolos sanitarios y cuidados para la comunidad, personal de Protección Civil estuvo presente en la entrada al predio donde se realizó la feria registrando a todos los presentes y tomándoles la temperatura, tal como lo hicieron anteriormente en situaciones similares.
“Desde el área de Economía Social estamos muy satisfechos ya que, según los datos recolectados por personal de Protección Civil, la convocatoria alcanzó las 150 personas, que es a escala un 10 % más que la pasada Feria en el Centro de Convenciones. También queremos destacar que se registraron nuevos emprendedores y todos realizaron ventas”, manifestó Lucrecia Ochoa, quien además expresó que “de a poco, nuestra economía se va adaptando, no sólo a la virtualidad, sino también a los diferentes espacios”.
Pese a las condiciones climáticas poco favorables para este tipo de eventos, ya que el sábado por la tarde se presentaron fuertes ráfagas de viento, neviscas y bajas temperaturas, el ambiente generado por los vecinos dentro del Gimnasio fue más que agradable.
“A partir de aquí, y naturalizando cada vez más los protocolos de seguridad y cuidados sanitarios, podremos ir agregando actividades propias de esta ya posicionada Feria de Emprendedores, tales como entretenimiento o actividades para niños y algún show en vivo en donde, nuestra música el folklore será protagonista”, informó Ochoa y destacó el agradecimiento desde el área de Economía Social a todos los que participaron y la colaboración de las áreas de Deportes y Protección civil para que esto sea posible.