Desde primeras horas de esta mañana, antes de la salida del sol, los aficionados de la pesca ya se prepararon en la desembocadura del Río Correntoso para inaugurar la temporada 2020-2021 en la localidad.

Se hicieron presentes en la apertura alrededor de 25 pescadores que, con su permiso y equipamiento correspondiente, gozaron de una jornada en la que, con el clima a su favor, disfrutaron de un buen pique y un fuerte caudal que trajo el río.

En el marco de in increíble escenario, los pescadores que estuvieron presentes inauguraron esta nueva temporada de Turismo de Pesca Deportiva y se espera que en el transcurso de las horas sigan concurriendo más seguidores de esta actividad, la cual fue esperada con ansias por locales y visitantes.

“Junto al intendente Stefani estamos muy contentos de dar inicio a esta nueva temporada de pesca en la que todos trabajamos conjuntamente para la puesta a punto del espacio natural y también los protocolos necesarios para realizarlo de manera segura”, manifestó la secretaria de Turismo Marina González.