Casa Joven es la propuesta del área de Juventudes y Adolescencias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, para este verano.

Coexistirán diversas actividades y talleres como deportes, propuestas culturales, juegos, espacios de participación y momentos de reflexión y construcción colectiva, actividades al aire libre y mucho más.

Desde Casa Joven invitan a participar a niños, niñas,  adolescentes y jóvenes de entre 12 y 35 años en las siguientes convocatorias:

– Presentaciones de Cortos: Aquellas producciones de material audiovisual y que deseen participar, desde Casa Joven abren la sala para armar el estreno conjuntamente.

 – Dj: “Nos imaginamos a Casa Joven como un lugar lleno de música”, expresaron. En este sentido, invitan a aquellos que quieran musicalizar y armar su propio show.

– Escenario Abierto: Desde casa joven invitan a sumarse a todas las disciplinas que deseen mostrar: actuación, escritura, canto, música, etc.

– Galería Abierta: Aquellos que sepan pintar, dibujar, ilustrar o fotografiar pueden participar mostrando su arte en la galería.

Quiesen quieran inscribirse para participar deben contactarse con el Área de  Juventudes y Adolescencias  a través de las redes sociales @juventudesvla.