Según un revelamiento realizado con el apoyo de consultora externa, la Subsecretaria de Economía Social municipal esta llevando adelante un programa de capacitación intensiva para fortalecer a los emprendedores registrados.

Se observa que las necesidades y requerimientos pueden organizarse en diferentes instancias y niveles según arroja el diagnostico realizado a este fin.

El Programa de Capacitaciones iniciará este próximo martes 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Arrayanes de 10 a 16hs, referido a ” Como mejorar las ventas en las redes sociales” (nivel inicial, teórico y acceso a videos para practicas), en el que si estará abierta la inscripción a otros participantes, con la prioridad de cupo para los miembros del Registro de Emprendedores Locales, por lo que se podrán inscribir en lista de espera.

Los lugares disponibles se informaran el día 2 de septiembre al mediodía. 

El 4 de septiembre de 9 a 17 hs, en Casa de la Cultura se realizará una instancia de nivel avanzado destinada exclusivamente a miembros del Registro, que ya tengan cuenta en redes y se llevará adelante en forma de workshop, al que deberán concurrir con computadora o dispositivo apto para operar en redes on – line.

En estas dos oportunidades el dictado estará a cargo del Sr. Emanuel Trpin y su equipo, quien ya ha capacitado en Villa La Angostura con excelentes repercusiones.