La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a los emprendedores locales y vecinos a participar de la 1° Feria de la Economía Social del año. La misma se realizará el sábado 8 de mayo en el predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata del barrio El Once, de 15 a 19 hs. 

La inscripción para aquellos emprendedores de Villa La Angostura que deseen ser parte de esta jornada está abierta en la Oficina de Economía Social, ubicada en Millaqueo 124, de lunes a viernes de 9 a 14hs, tel: 4495459.

Cabe recordar que solo podrán inscribirse y participar aquellos que comercialicen productos genuinos de manufactura propia; no se aceptará ni reenvasado, ni reetiquetado, ni reeventa en ninguna de sus formas.

En este marco, se realizará a las 16 hs una charla a cargo del Tec. Sebastian Fauret sobre reproducción de plantas aromáticas. 

En esta oportunidad, para cumplimentar los protocolos Covid-19 vigentes, se solicita la presencia de un solo representante por emprendimiento.