El Área de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Ciudades Sustentables, la Biblioteca Osvaldo Bayer y la Escuela Don Jaime de Nevares, ultima detalles para lo que será el segundo verano consecutivo el programa Casa Joven, el cual comienza el miércoles 4 de enero próximo.

Cabe recordar que Casa Joven es un espacio donde coexistirán diversas actividades y talleres como deportes, propuestas culturales, juegos, espacios de participación y momentos de reflexión y construcción colectiva, actividades al aire libre y mucho más para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 35 años.

Las actividades se realizarán todos los miércoles de enero y febrero a las 17 horas en la Plaza Los Pioneros, comenzando el 4 de enero, y quienes quieran inscribirse para participar deben contactarse con el Área de  Juventudes y Adolescencias  a través de Instagram @juventudesvla o al 2944-3389652.

Podrán encontrar actividades como: básquet, metegol, ping pong, vóley, mates, charlas, meriendas, instalaciones. Además, habrá espacios abiertos como una Galería, donde cada semana se realizará una inauguración de muestras fotográficas nueva; Escenario, donde diferentes artistas de la localidad mostrarán sus cantos, bailes, música, etc; Proyector, donde se proyectarán videos, cortos y piezas audiovisuales diversas. Además, habrá talleres de amiguri, canto, danza, escritura juvenil, fotografía, rol, skate, animación, cocina vegan, danza k-pop, futbol callejero, maquillaje artístico, arte cirquense, construcción de juguetes, dibujo manga, folklore, radio, ultimate frisbee.