Durante el día de ayer, Villa La Angostura vivió otro domingo de salidas recreativas, de 1 hora y en un radio de 500 metros desde el domicilio, para adultos mayores de 60 años mañana y para niños, niñas y adolescentes de hasta 15 años. Para el resto de los sectores etarios, la circulación durante este día continúa prohibida.

El clima favoreció a los vecinos para que puedan salir y disfrutar del día; tal como el domingo pasado se vio gente caminando, paseando a las mascotas o los niños con bicicletas o algún juego, pero de manera ordenada, respetando las medidas de distanciamiento y con barbijo.

 “Tres personas fueron demoradas el día de ayer por quebrantamiento de la cuarentena, ya que estaban circulando sin autorización pero no se secuestraron vehículos ni hubieron eventos relevantes. Fue una buena jornada, muy tranquila”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

Se recuerda a la comunidad que las salidas recreativas durante la semana están habilitadas los días lunes, miércoles y viernes de la siguiente manera:

  • Adultos mayores (60 años en adelante): 11:00 A 14:00 horas, pudiendo estar acompañados por una personal en lo posible conviviente.
  • Niños, adolescentes y adultos: 14:30 a 18:00 horas.