Villa La Angostura vivió otro fin de semana de salidas recreativas y actividades físicas habilitadas, en lineamiento con lo decretado a nivel provincial y municipal, acompañado de un clima frío aunque soleado, lo que permitió a los vecinos disfrutar del aire libre.

“Fueron días muy tranquilos,  los vecinos salieron organizadamente y disfrutaron en familia. Hubieron 7 causas policiales con notificación de legajo, que se debieron a incumplimientos de protocolos o normativas establecidas en el territorio neuquino y local”, explicó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

El día sábado, debido a las condiciones climáticas y la urgencia de asistir a las familias beneficiarias de recibir las garrafas de gas correspondientes a los bonos de mayo, la Secretaria de Desarrollo Social, Isabella Ceola, con la colaboración de funcionarios del gabinete y empleados del área, comenzaron la entrega. Este plan de acción, impulsado conjuntamente con el gobierno provincial, continúa llevándose a cabo en el transcurso de la mañana de hoy, martes 16 de junio.

Además, el fin de semana finalizó un intenso plan de limpieza que gestionó el Municipio ante la llegada de la primera nevada del año ocurrida el pasado viernes. Este operativo, realizado por la Secretaría de Servicios Públicos, requirió de la puesta en marcha de las máquinas municipales en las calles y barrios de la localidad para despejar los caminos y permitir la circulación de los vehículos.