Esta mañana, se detectaron lamentables hechos de vandalismo en dos importantes obras de la localidad, ambas muy esperadas por la comunidad: la pavimentación de la calle Río Machete y el alumbrado de la costanera del Correntoso.

En lo que respecta al pavimento, personal afectado a dichos trabajos detectó esta mañana que probablemente durante horas de la noche vándalos dañaron intencionalmente parte de los adoquines, rompiéndolos y desacomodándolos. Por tal motivo, dicho sector de la calle se encuentra completamente cerrado hasta que se pueda reacomodar la zona.

A su vez, también en horas de la mañana de hoy, se halló un faltante de cables que estaban listos para la conexión e iluminar la zona de la Costanera del Correntoso.

Cabe destacar que ambos hechos afectan directamente a la población ya que no solo generan un gasto extraordinario para arreglar y reponer los daños ocasionados, sino que además retrasan las mencionadas obras; ambas apuntadas a beneficiar a la comunidad en pos de su mejoramiento estructural y de calidad de vida diaria.