Este miércoles 24/06 invitamos a todas las familias a disfrutar de una tarde de juegos con actividades especiales, pensada para niños y niñas de 2 a 5 años.
📅 ¿Cuándo? Todos los miércoles.
🕐 Horario: de 17:00 a 19:00 hs.
📍 ¿Dónde? En el Centro Municipal de Primeras Infancias “Semillitas” (ex Guardería Municipal), ubicado en Primero Pobladores y Catalanes.
✨ Actividad libre y gratuita.
Te esperamos con juegos, amigos y merienda 🥐🥤.
