Durante el fin de semana, se realizó una recorrida por el predio del Macrolote 6 para supervisar y analizar los avances de las obras que se están llevando a cabo en dicha zona.

Estuvieron presentes el Secretario de Viviendas Pablo Mascias, la Subsecretaria de Viviendas Carla Obando, la Concejal del MPN Melisa Salamanca y una vecina beneficiaria de una vivienda del mencionado macrolote.

En la recorrida se pudo observar que los muros de contención se encuentran terminados y, en este lineamiento, el Secretario Ing. Pablo Mascias informó que los proyectos de  infraestructura ya fueron presentados al IPVU, por lo que se está trabajando en los últimos ajustes a fin de poder iniciar las obras de instalación de servicios básicos una vez finalizada la época invernal.

Así mismo, la Subsecretaria Carla Obando comentó que desde el Municipio se encuentran trabajando en la revisión y actualización de datos de los beneficiarios del Macrolote 6, ya que en la última reunión con la Comisión de Tierras Municipales se acordó avanzar con los Boletos de Compraventa.

Además, se recorrió el Macrolote 5 donde se pudo observar que la empresa que se encuentra realizando el movimiento de suelo ha tenido un significativo avance. En este sentido, se estima que también, luego de la época invernal, se podrá comenzar con las obras de infraestructura de los servicios básicos.